0

Candidatos Brasil 2014

Candidatos Brasil 2014: en todo mundial siempre hay favoritos, hablemos de quienes son los candidatos para este Mundial Brasil 2014.

Si estás esperando la copa del mundo con ansias, podemos mencionar que los jugadores que aparecerán dentro de la copa del mundo, muestran un gran nivel futbolístico y por esto mismo es que se convierte en un equipo importante. Por esto es que al momento de hablar de Brasil 2014 hay selecciones que no pueden descartarse como favoritos e incluso aparecerán los caballos negros del mundial, es decir, aquellas selecciones que siempre dan la sorpresa durante la copa del mundo, aunque difícilmente puedan consagrarse podrían sorprender.candidatos brasil 2014

Brasil es considerado como la máxima favorita para ganar la copa del mundo, debido que se encuentran en casa para tratar de regresar a la gloria. Hablando de la selección de España podemos decir que se encuentra en su última etapa de esa gran generación y provoca que muchos la consideren como una de las favoritas. Holanda, Argentina o Alemania son considerados como otro de los favoritos para hacer que puedan regresar a las viejas glorias futbolísticas que dejaron hace mucho tiempo.

Croacia, Bélgica, Francia, Uruguay o Chile son algunas de las selecciones nacionales que pueden considerarse como los caballos negros para hacer de esta copa del mundo tenga un sabor diferente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *