0

Candidatos a ganar Brasil 2014

La selección de Brasil se encuentra en casa y buscará regresar a consagrarse como el equipo más importante de la historia del fútbol. Además de contar con un equipo interesante pero de  juego de conjunto puede mencionarse que dentro del mundial de Brasil 2014 encontraremos grandes candidatos donde tendrán complicaciones para todos aquellos que traten de eliminar a cada uno de los candidatos para ganar el mundial 2014.

copa del mundo mundial de futbol

La selección de Argentina es para muchos considerada como una de las grandes candidatas, puesto que cuenta con jugadores de clase mundial y se dice que podría ser el mundial de Lionel Messi.  Otra de las selecciones que no puede faltar es Alemania que de una vez por todas tratará de demostrar el gran potencial que tiene y consagrarse como campeona del mundo.

Holanda, Italia, Francia o Portugal son consideradas como otras de las candidatas para ganar el mundial de Brasil 2014. Hay otras selecciones que pueden dar la sorpresa como lo es: Croacia, Bélgica, Costa de Marfil, Colombia, Chile o Ghana que para muchos son aquellas consideras como los caballos negros para este mundial, por lo que restará esperar al respecto de todo lo que acontecerá a la copa del mundo y notar su potencial futbolístico.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *