0

Canción del Mundial Brasil 2014

Si hablamos de las canciones más importantes de la actualidad, será sin lugar a dudas todo lo que acontezca dentro del mundial. Tenemos que señalar que si buscamos las canciones oficiales del mundial, encontraremos distintas e incluso aquellas que tratan de regresar a ser un éxito. Por un rato salió la canción de Pitbul y Jennifer López donde ha sido todo un éxito. También otros grupos como Wisin&Yandel sacaron otra canción del mundial 2014 pero en realidad, tenemos que mencionar que muchas personas conocen otras versiones, por lo que dependerá de nuestros gustos para tener las mejores opciones.

cancion mundial-brasil-2014

La canción del mundial Brasil 2014 oficial es Vida interpretada por Ricky Martín quien una vez más es el encargado de mostrar la verdadera calidad y también una canción que nos hará mover. Sé sabe que en el mundial de Francia 98 saco la canción de la copa de la vida, que fuera todo un éxito  y ahora para el mundial de Brasil 2014 encontraremos una versión en ingles, español y un poco de todo para poder poner a bailar a todos los fanáticos.

Si hablamos de la canción vida de Ricky Martín encontraremos un ambiente lleno de tranquilidad y baile donde podrán combinarse para disfrutar de un gran momento. ”vamos todos a gozar, vamos todos a cantar”, esto es algo de lo que mencionan dentro de esta canción, además de que encontraremos el vídeo Vida Brasil 2014.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *