0

Brasil vs Holanda 2014

Este sábado 12 de Julio, se enfrentarán en el Estadio Nacional de Brasilia, Brasil y Holanda, en busca de quedarse con el 3er puesto, y ganar el partido mal llamado “Por el 3er y 4to Puesto”, ya que nadie juega para ser Cuarto.

bra hol

El cotejo, para muchos “el partido que nadie quiere jugar” (aunque qué selección que se haya quedado en Primera ronda o en Octavos o Cuartos de Final no daría lo que fuera por meterse dentro de los 4…?), encuentra a dos selecciones muy golpeadas, ya que Holanda, según su técnico Louis van Gaal “Nuestro objetivo era ser número uno, todos nos sentimos mal. Perder así es lo más terrible. Es mejor perder 7-1, porque entonces pierdes. Nosotros no perdimos, perdimos por los penaltis, es triste”.  Además, el futuro técnico del Manchester United, afirmó que hace 15 años que viene insistiendo que “éste partido no vale nada”.

van gal scolari

Y por el lado del local, las lágrimas de todo el Mineirao y de los jugadores, han recorrido el mundo, con la paliza futbolística que le propinó Alemania, que también inmortalizará en la historia de los Mundiales, tanto o más que el Maracanazo de 1950. Si hoy en día, 64 años después, se sigue hablando, comentando y escuchando la derrota frente a Uruguay, es imposible no pensar que ocurra lo mismo y se potencie con el 1-7. Tal es así el golpe, que varios jugadores temen que el partido se convierta en otro infierno, por la recibida de la torcida.

Anteúltimo partido del Mundial, Brasil y Holanda. La pentacampeón y humillada, frente a la triste y huérfana de Copas del Mundo. Pero el Tercer puesto como objetivo.

 

Probables formaciones:

 

Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Hulk y Bernard

Holanda: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *