0

Brasil vs Alemania 2014

Brasil vs Alemania 2014 se enfrentarán. Este martes 8 de Julio se jugará la primera de las Semifinales del Campeonato del Mundo Brasil 2014, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, entre el local Brasil y Alemania.

El fixture encontró que éstas dos de las tres máximas selecciones candidatas, se cruzaran antes de la final, y nadie duda que el que gane llegará a ser el máximo favorito en el partido definitorio.
Brasil llega a ésta instancia con un sabor agridulce. Viene de eliminar a Colombia, que supuestamente venía desplegando un gran fútbol, pero que la “amarella” enterró tirandole la historia encima, pero perdió por el resto del campeonato a su máxima estrella Naymar, por la fractura en la tercera vértebra lumbar. Y, además, no podrá contar con el líder de su defensa, Thiago Silva, ya que el capitán llegó a a su segunda amarilla, y está suspendido por una fecha. En su lugar, Scolari elegirá a Dante, el defensor del Bayer Munich, quien conoce a la mayoría de sus rivales.alemania brasil
Por el lado de Alemania, busca volver a una final desde el 2002, a la cual justamente perdió con Brasil. Es la única selección que se pudo meter en las últimas 4 semifinales, y si bien solo mostró su mejor fútbol en el primer partido frente a Portugal, y en el resto pareció ser una selección normal, con mucho esfuerzo para eliminar a la humilde Argelia, y siendo superada por Francia, la calidad individual y grupal que el plantel dirigido por Joachim Low tiene, lo hace como un potencial vencedor de los locales.
Los números de Alemania en Mundiales asustan, a pesar de tener solo dos vueltas olímpicas contra las cinco de Brasil, jugarán su decima tercer semifinal, en sus 18 participaciones.
El único antecedente entre ambos, data en la final de Corea-Japón 2002, donde Ronaldo con su doblete, le dio la quinta Copa del Mundo a Brasil.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *