0

BALON DE ORO

La FIFA dio a conocer la lista de los diez nominados para quedarse con el ganador del Balón de Oro, de éste Mundial de Brasil 2014.

Y ésta final, tiene el 70% de los nominados, ya que las selecciones finalistas, tienen a 4 jugadores alemanes, y 3 argentinos.

Por el lado de los teutones, los elegidos son Mats Hummels, Philip Lahm, Toni Kroos y Thomas Müller. Y por el lado de los “albicelestes”, los elegidos son Javier Mascherano, Ängel Di María y obviamente el mejor jugador del mundo Leo Messi.

El listado de diez, lo completan otros 3 jugadores que ya terminaron su participación en el Torneo con su selección. El por ahora goleador del Campeonato del Mundo, el colombiano James Rodríguez, quien tiene 6 conquistas, y no pudieron avanzar más allá de los Cuartos de Final. El holandés Arjen Robben, quien fue gran artífice para que Holanda llegara a subirse al último lugar del podio. Y una figura que venía teniendo un gran Mundial, pero la lesión le impidió terminar el torneo: Neymar, el astro brasileño.

Balon de Oro

Finalizado el partido final, entre ARGENTINA y ALEMANIA, la FIFA determinará quienes serán los ganadores de los Balones de Oro, Plata y Bronce a los tres mejores jugadores del Mundial, y se anunciarán éste domingo 13 en el estadio Maracaná.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *