0

Argentina vs Bosnia Herzegovina – Mundial Brasil 2014

Al inicio del partido, tras un revote Argentina tuvo la suerte de ponerse 1 a 0. Fue un primer tiempo medio pobre, en los que ambos equipos se cuidan mucho, Bosnia juega de contra e intenta generar algunas situaciones. Argentina por otro lado mantiene la pelota, pero no genera grandes jugadas, todavía no apareció Messi, ni tampoco Di Maria.

Fue un primer tiempo sin grandes situaciones, esperemos que esto mejore en el segundo tiempo y poder ver el potencial de la selección Argentina, que sin duda es una de las selecciones preferidas para este Mundial Brasil 2014.

En el segundo tiempo Argentina jugo mejor, Messi un poco mas inspirado hizo un gol y la Argentina en conjunto mejoro mucho, al finalizar el partido Bosnia hizo un gol tras una llegada por la izquierda y complico a Argentina por el final. El resultado es justo, fue un partido difícil pero entendible con todos los nervios del inicio del Mundial Brasil 2014.

El resultado final fue Argentina 2 – 1 Bosnia.

Messi Aguero

Sin dudas se espera mucho mas de Lio Messi y de las figuras del equipo Argentino, como son Aguero, Di Maria, Higuain, entre muchos otros.

El Papa Francisco es Argentino… ¿Creen que esto los podra ayudar en el mundial?

papa Argentina

Como no podía faltar una hermosa morocha Argentina fue a Brasil a alentar a su país, si esta no es una motivación para el equipo…. ¿Qué necesitan?

morocha argentina

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *