0

¿A qué hora es la ceremonia de inauguración?

Si hablamos sobre la copa del mundo de Brasil; tenemos que señalar que no todo esta rodeado por la gran expectación de partidos y jugadores por parte de sus seguidores. También acontece a una sociedad y su historia, además de un espectáculo que solo se tiene la oportunidad de poder disfrutar cada 4 años, por esto es que se convierte en algo imprescindible.
La inauguración de la copa del mundo será el día 12 de junio donde contará con grandes intérpretes como lo son Pitbull y Jennifer López, otro punto por señalar es que se encontrará rodeada de un gran espectáculo donde los participantes o voluntarios mostrarán un poco sobre la historia de Brasil y también de su cultura que tanto engloba y enamora a cada persona que vista este país.

¿A qué hora es la ceremonia de inauguración?

inauguracion

Si te preguntabas a qué hora inicia la inauguración del mundial será a las 13 horas y tenemos que señalar que tendrá una duración de 25 minutos donde podrán disfrutar de canciones y un show sumamente entretenido. En pocas palabras será algo inolvidable para millones de aficionados en todo el planeta e incluso para aquellas personas que no son aficionadas a este deporte.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *